domingo, 31 de julio de 2011





La mejor forma de trabajar bien, cómodo y sin conflictos es hacer caso a estos sabios consejos:
  1. Mantenga una buena comunicación. Si hay algún conflicto siempre es mejor aclararlo de buen modo.
  2. No maximizar problemas chicos. Tratar de encontrar la solución antes de llevarle el problema al jefe. El jefe siempre va a querer que su trabajador le aporte soluciones.
  3. No juzgar constantemente a los compañeros de trabajo, ya que todo llega a los oídos de los jefes y puede generarle una mala opinión suya.
  4. Nunca referirse mal del jefe, ya que puede ir alguien a contarle y le puede costar hasta el trabajo.
  5. Siempre debe hablar de manera educada al jefe, puede existir mucha confianza, pero el respeto nunca debe perderse y así mismo te serán tratada.
  6. Hay que aprender a valorar la opinión de las personas con más experiencia. No se puede estar en una disputa en quién tiene la razón, tu o tu jefe. Hay que saber escuchar, pero no está mal presentar su punto de vista.
  7. Ante algún conflicto, es mejor callar y pensar bien lo que se va a decir, porque puede traer problemas mayores.
  8. No hacer todo lo posible por caer bien al jefe, mejor concéntrese en realizar bien su trabajo, ya que a la larga será medido por este tipo de factores.
  9. Fomentar las buenas relaciones de trabajo, te ayudará a lograr objetivos de crecimiento.
  10. No olvide la importancia de conservar la calidad de su trabajo y no esperar recompensas inmediatas.
 Con todo el afecto del mundo, el jefe

No hay comentarios:

Publicar un comentario